Críticas por el cierre del acceso al andén de Coanegra en Santa Maria

| Santa Maria |

Valorar:
Visto 499 veces
preload
La instalación de vallas obliga a cruzar dos veces la vía para acceder al andén de Coanegra en Santa Maria.

La instalación de vallas obliga a cruzar dos veces la vía para acceder al andén de Coanegra en Santa Maria.

17-03-2015

El vallado de las estaciones de tren de la Part Forana efectuado recientemente a raíz de la instalación de tornos ha provocado numerosas críticas, entre éstas las de los usuarios que se quejan de «la condena» de accesos a los andenes.

Una vecina de la calle de Coanegra (en la cara norte del Santa Maria) y usuaria del tren asegura que el cierre del andén situado en este lado ha supuesto «un efecto fatal» para los residentes en la zona mencionada, ya que «ahora se nos obliga a cruzar la vía por un paso a nivel habilitado únicamente para coches [...] para luego volver a cruzar la vía», en caso de viajar en dirección a Palma. Pasa lo mismo al regresar.

«Pienso que estas medidas son absolutamente erróneas, desproporcionadas e incorrectas para la seguridad de los usuarios», añade la usuaria, que registró una queja formal ante SFM.

La usuaria asegura también que a menudo se registran errores en el cobro de viajes por los tornos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

laveritatofen
Hace más de 3 años

El tAncament tarifari de les estacions es responsabilitat del ctm i sfm sho ha hagut de menjar. sfm pareix que no ha defensat la seva parcela de poder a les seves propietats. El ctm te les oficines a eusebio estada per reclamacions i sfm al baixador de verge de lluc

Valoración:-1menosmas

rosella
Hace más de 3 años

Per mor d'aquestes complicacions i d'altres, sempre he pensant que el tren Manacor-Artà havia de estar soterrat per a la travessia de Manacor. Si no teniem pressupost per fer-ho, més valia no seguir amb la línia.

Valoración:-3menosmas

Juanjo
Hace más de 3 años

Dudo que Rosa Vich haya hecho el cerramiento de la estación, puesto el torno nuevo... Es responsabilidad del SFM (PP).

Valoración:5menosmas

nofretsiquier
Hace más de 3 años

Mallorquí Ignorant, te informo que tot el que afecta al recinte de les andanes de SFM, vies, reixes, entrades, sortides, torns, etc. depèn única i exclusivament del Govern Balear i de les ordres ò directrius del gerent de SFM, que no s'ha dignat a informar, ni consultar per cortesia als Ajuntaments per que la llei l’hi permet no fer-ho.

Valoración:6menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 3 años

La política municipal está dominada en Baleares por caciques, volvemos al pasado, en vez de democracia tenemos instalado otro franquismo peor aún si cabe, donde la suciedad manda este país, los ciudadanos poco podemos hacer, sí nos tienen atados de pies y manos, nos tapan la boca, nos encierran por pedir sus derechos, nos quieren amedrantar con una justicia que no es justicia, sino más bien dictada por políticos, estamos viviendo en un estado de represión continúa, estoy viendo como te pueden dar por el trasero de alguno forma sin darte cuenta, es una metáfora a la medida, no quiere ofender susceptibilidades, pero todo lo que está pasando es un ignominia montada por los poderes del Estado, para oprimir al pueblo y aplastarlo hasta la sumisión, para un os palos y para otros el dinero del pueblo que se le quita a manos llenas, mientras se aplica la nueva inquisición al pueblo.

Valoración:-3menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

A "LUCAS" el que firmo y dio el beneplácito de esta chapuza fue el PSM así que ya basta tanta gilipolez con poner a parir a otros partidos, que el PP se ha lucido ya lo sabemos pero cuando otro partido hace una cagada pues hay apechugar, en Santa María la que lleva el Ayuntamiento es Rosa Vich, del PSM

Valoración:-1menosmas

filemón
Hace más de 3 años

Pero, como dice, el refrán, "casa con cien puertas mala es de guardar". Esperemos que se encuentre una solución razonable.

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 3 años

Cualquier día esperamos ver pasos cebra en plena autopista.Inútiles e incompententes al frente de esta comunidad de la incineradora.PP=Molts de mals i desgràcies per venir.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1