Rebecca Loos –2ª por la dcha.– participó en la primera edición del ‘reality’.

TW
28

La localidad mallorquina de ses Salines tiene sobre la mesa la posibilidad de albergar durante 4 meses la nueva temporada de The Resort, un reality británico con famosos de la cadena ITV, que no se emite desde 2006, y que originalmente se rodaba en las islas Fiji (Pacífico Sur) con el nombre de Love Island.

La grabación del espacio se alargaría desde el 1 de junio hasta el 18 de julio pero la preproducción empezaría en abril, mientras que el desmontaje acabaría el 31 de julio.

El aterrizaje del programa a la localidad significa el alquiler de parcelas cercanas como base de operaciones temporal del reality, lo que incluiría un allanado y compactado del terreno, adaptación de accesos y vigilancia. De hecho, los productores del espacio se han comprometido a que «todo regrese a su estado original» tras la grabación.

En este programa, los espectadores escogen qué concursantes hacen mejor pareja y quiénes deben marcharse del espacio, embolsándose 50.000 libras la pareja ganadora. En las anteriores temporadas, famosos como Rebecca Loos o Shane Lynch (exintegrante de Boyzone) fueron algunos de los concursantes.