Tras la polémica surgida durante el último pleno municipal, el equipo de gobierno (PP) de Inca ha encontrado una solución a la falta de vestuarios y gradas en el campo de fútbol del Sallista. El alcalde Rafel Torres informó esta semana de que «el Ajuntament cederá unas gradas y unos vestuarios móviles al Sallista para el uso de los niños del fútbol base. Aunque no es la solución que nos guste más, es una alternativa completamente legal».
El Ajuntament de Inca colocará unas gradas móviles en el Sallista
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sense la càrrega anyal que representa Palma Arena, el Govern podria fomentar millor l'esport balear. D'altra banda, m'estranya que passin, per aquest camp de fútbol, 24 equips, els set dies de la setmana i no només els dies de competició.
Em sembla que el Govern ha fet votar una llei de mecenatge per facilitar que les empreses, i no només les autoritats, contribuesquin a aquestes despeses, com seria raonable. Emperò, "una cosa és dir, altra cosa és fer".
Bona idea! Bravo
Este alcalde no se cansa de hacer el ridiculo. Pero que personaje más mediocre y poco preparado. CASTA POLITICA
estas cosas salen antes de las elecciones esto huele ami.... sr torres a principio de temporada bien.de polemica nada en lo privado usted no pinta nada y habria que mirar y la tribuna cubierta tiene o puede ser delito