Representantes de las asociaciones que han tejido las mantas solidarias con sus propias manos.
Todas las asociaciones de mujeres del municipio y otras voluntarias se han sumado un año más a la campaña que puso en marcha la Concejalía de Igualdad del Ajuntament de Santanyí el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este año se decidió tejer diferentes mantas que se han entregado ahora en dos casas de acogida de mujeres: la Fundación Amaranta de las religiosas Adoratrices y el Casal Petit de las Hermanas Oblatas. Se trata de dos asociaciones que fomentan la integración personal y la incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución u otras situaciones de exclusión social. En total se han tejido nueve mantas para camas de 90 cm.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Em recorda la pel.li "Witness".
un geste solidari lloable, emperò no crec que s'hagin de subvencionar nou flassades. Supòs que la petició es referia sobre tot a les dues llars d'acollida de dones.
Un 10 por las personas que han colaborado en este proyecto, con un gran valor humano. Eso no quita que los impuestos que pagamos, deberían ir entre otras cosas para sufragar estos gastos, en lugar de enriquecer a banqueros y políticos.