Calvià29/04/15 0:00
Alfonso Rodríguez Badal, portavoz municipal socialista en el Ajuntament de Calvià, ha pedido este miércoles en el Pleno al Equipo de Gobierno que los comerciantes de Magaluf que hayan podido verse afectados por la demora en la ejecución de las obras de Avenida Magaluf reciban algún tipo de bonificaciones fiscales y rebajas en tasas por el tiempo proporcional que han tenido que tener sus establecimientos cerrados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No n'estic convençut,perquè aquestos comerços són també els primers beneficiats per les obres.
Es una verguenza como a quedado.... soy vecino y es una verguenza .... no se cuanto a costado pero a quedado horroroso.... hecho por empresas de fuera del.municipio trabajando de noche con maquinas ruidosas yy todo hecho una mierda sin pasos para los viandantes y tremendamente horroroso vamoz una gran mier.... me da pena y me cabrea que juegen asi con mi dinero!
Otra payasada de la marca, que la paguen de su caja de resistencia o de su nómina. Cuando se ponen ciegos de vender y hacer un gran verano, llevan ya algunos, no nos dicen nada. Que sufran como todo ciudadano cuando le hacen obras. Las mejoras hechas tampoco las pagan, las pagamos todos. Que fácil es hablar de rebajas o de dar dinero cuando no es tuyo o no lo administras tú. Sois demagogos y populistas y nada más.
¿Els locals de mamading inclosos?