La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia considera «improcedente» el despido del naturalista del parque natural de s'Albufera, Pere Vicens, y ordena al Ibanat (empresa que depende de Medi Ambient) a indemnizarle con 70.360 euros o a readmitirle «en iguales condiciones de trabajo, y en este caso, con el abono de los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia, a razón de 63,56 euros».
Condenan al Govern indemnizar con 70.360 euros al naturalista de s'Albufera o readmitirle
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Matizar que no hi ha cap naturalista al parc de s'Albufera. I que es impossible que el director del parc així ho hagi declarat. i si hi ha algú que desenvolupi les tasques de naturalista es precisament aquesta persona que ha sigut despatxada.
Si el Tribunal Constitucional declara la inconstitucionalidad del Decreto por el que el Govern decidió la eliminación de los derechos adquiridos por los funcionarios a quienes Función Pública expresamente prolongó su situación de activos hasta cumplir los 70 años de edad... El Tribunal Contencioso-Administrativo elevó al Tribunal Constitucinal cuestión de inconstitucionalidad por apreciar indicios clarois. ¿Quién pagará ls platos rotos?
Altre cop. Cap mirament cap el medi ambient, despatxades improcedents i ara a pagar els ciutadans.....això si, ja disposen d'un altre naturalista. Es veu el llautó. Foten fora un traballador, noltres pagam i els més important....ja n'han colocat un d'afí en el seu lloc. Vergonya senyors vergonya!! Ens veim dia 24.
Que pagui el que li va fer fora. Sabeu qui era ? Jo sé qui és. No puc dir, pero té un càrrec "alt" a una Conselleria, i tot és perque aquest naturalista tenia problemes de finques amb el germà del primer.
el Govern no hauria de pagar res per culpa de la mala gestió intencionada. Qui ha prevaricat fent allò que sabia que no ho podia fer que pagui i tots els que l'han tapat també han d'ajudar a pagar. Però els ciutadans no tenim per que haver de pagar res del que no ens correspon.
No es justo que traten así a los trabajadores. Y si semejante trato proviene del govern, demuestra que quienes nos gobiernan son muy malas personas y sin ninguna sensibilidad.
a la fi un poc de justicia, enhorabona. El més fotut es que el conseller Company no hagi de pagar de la seva butxaca o que no demani disculpes publicament.