Imagen de archivo de un encuentro entre Rafel Torres y Pere Rotger. | Jaume Morey
Inca28/05/15 0:00
Hace dos años y medio que no ha puesto un pie en la sede del PP de Inca, pero ahora ha llegado el momento de volver. El exalcalde de la ciudad Pere Rotger se considera un «hombre de partido» y está dispuesto a «hacer lo que sea necesario para reconducir la situación del PP después de la debacle electoral que se sufrió en Inca». Eso sí, lo hará después de la dimisión del aún alcalde y presidente de la junta local del PP, Rafel Torres.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Alcudia no capitanea alguien para sacar a Coloma, que es la que a consequido los peores resultados de la historia del PP, ella no dimitira, pero alguien por el bien del partido y de Alcudia tendrian que hacerla dimitir, es una verguenza que esta señora siga en politica
Tranquilos, no es que sobra Torres, es que en Baleares, sobran el 70% de politicos del actual PP y el 50% del PSOE. Que no os queremos más. Que dejeis de vivir de la teta de la administración, y trabajeis por lo que sabeis hacer. GOBERNAR y POLITICA, ya habeis demostrado que no. Asi que fuera. La gente de base dle PP y PSOE, debería rebelarse y cortar con todos estos, ahora, y si no se van, crear otro partido paralelo. Cuyo lema sea, por un Partido Conservador de Verdad o Socialista de verdad. Partido nuevo, es decir, no deberian nada a bancos y ..., Y dejar morir al actual PP y PSOE. Y los ciudadanos somos los que debemos vigilar y no permitir que se vuelva a repetir el expolio de PP, y luego los del PSOE, que tambien tela.
Rotger ets un barrut. Força Rafa Torres. Rotger estàs IMPUTAT, per tant, CALLA
Pels dellons d´un poden penjar l´altre !!!
En Torres ha fracassat per la mala gestió i deixedesa. En Rotger ja ha tengut el seu moment. Gent jove? Sí, però que no siguin recents titulats de batxiller. Entre poc i massa. A Inca hi ha gent amb estudis i no entenc aquest equip de govern tant poc format per a una ciutat de 30 mil habitants.
Torres ha sido con diferencia el peor alcalde de Inca. Sin preparación para el puesto, sin carisma y sin empatia con el pueblo. Su gestión al frente del ayto ha sido nefasta. Carente de dignidad humana y política no asumirá su fracaso y su muerte política, por ello no dimitira. Es un fracaso con patas el y todo su equipo de ineptos. El PP de Inca necesita caras nuevas y no que vuelva la vieja guardia que ya tuvo su oportunidad, o se regeneran deo manera pr
esta cosit a sa cadira
En Pere Rotger ja ha fet tot el que li tocava, que quedi a ca seva i que entrin noves cares. En cas contrari tornareu a fracassar.
a un ca magre tot son puçes.
Es carisma en Rotger, no el te en Torres