El bar está situado en la planta baja del edificio público Es Lledoner, donde también tienen sede diferentes asociaciones de la ciudad. | Maria Nadal
Inca, Mallorca01/06/15 0:00
«Hace años que no se ha ingresado nada en concepto de alquiler, no se abona electricidad ni impuestos municipales. El concesionario del bar público Es Lledoner explota de manera irregular la instalación y lo más grave es que lo hace con el consentimiento del Ajuntament y su alcalde Rafel Torres». Así se denunciaron a este periódico las posibles irregularidades en las que incurre el concesionario del bar que se encuentra situado en el edificio municipal de Es Lledoner donde también se ubican algunas asociaciones del barrio de Crist Rei.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y como lo van hacer los club de futbol de inca porque cuando pagaba, primero ponia rafel torres y luego el ayuntamiento yo no les daria nada ni a las asociaciones porque se lo daba torres no el ayuntamiento
Como no acabemos pronto con esa maldita cultura de españolisto pirata chanchullero y tramposo nos arruinamos. Este pais necesita hombres de verdad, de honor, de palabra y con sentido común y no esos ratolines del "yo primero y los demas que se j..dan"
o sea que los ciudadanos de INCA pagamos entre todos la luz, el agua y lo que este local consuma
No me sorprende. Cuando veo que la Federación Balear de Fútbol ha privatizado una zona pública en Son Malferit para convertirla en un aparcamiento sólo suyo, con barreras y todo, ya estoy curado de espantos. Y el ayuntamiento de Palma, en la inopia.
¿Y qué se supone que debemos hacer, sorprendernos?
Y que luego me cobren 600 Euros de contribución, tela !!
en este pais siempre han funcionado asi, enchufismos, lameculos, chorizos, berruts i poquevergonyes....
Los nuevos tendrán mucho trabajo, esperemos que cumplan su promesa y realicen una auditoría externa y salgan a reducir todas las vergüenzas de 20 años de mala gestión. Esto es solo otro ejemplo mas de las gestión de Torres y su bajeza para comprar votos, si no acuerdense de las partidas de truc en el parking del campet d es tren...vergüenza de pueblo y vergüenza de instituciones....Inca necesita mano de médico para ser una sombra de lo que una vez fue.
Veremos si los que van a entrar ahora a la alcaldía, me apuesto que no harán nada, ahi hay mas "mafia " de lo que la gente se cree.
Torres d'això no en saps res? Per això i mil i una com aquesta t'han tret els ciutadans d'Inca de la batlia. Només tens lo que te mereixes