Presentación en 2010 de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza del municipo de Pollença. | Elena Ballestero
Pollença03/06/15 0:00
Cinco años después de que la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Llabrés Feliu, Amer e Hijos y Bartolomé Adrover se hiciera cargo de la limpieza urbana de todo el municipio, el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha anulado el acuerdo de pleno que desestimó los recursos interpuestos por Melchor Mascaró y Fomento de Construcciones y Contratas contra dicha contratación y que propició la adjudicación del concurso a la UTE. El contrato tenía una vigencia de diez años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si Karolina, es tan surrealista como si en una comunidad de vecinos, el administrador no informa y justifica la relación de gastos de cada año a los propietarios.
Algo huele mal en esto, no creen???...se hizo bien el trabajo desde el ayto???...se cumplen al 100% los pliegos de esta licitacion???
Que nos digan lo que gana cada trabajador, las horas mensuales que trabaja, las bajas laborales y el convenio. Sin esto es no saber nada, es ocultismo y es engañar al que paga. La justicia muy lista, no pero que sigan limpiando. Que me lo expliquen, al final todo lo que es público muy caro, muy caro y a veces poco eficiente. Espero que este periódico se moleste en dar más transparencia de lo público que de servicio público tiene muy poco muchas veces.