En un comunicado han explicado que desde la asamblea de MÉS per Sencelles y Biniali han mostrado su «gran satisfacción» de comprobar cómo su «propuesta de remuneraciones» que presentaron al alcalde Joan Carles Carlos Verd «haya sido aprobada a pesar de las reticencias iniciales que mostró durante las negociaciones para formar gobierno».
Por otra parte, han precisado que la lista de mínimos que presentaron al PI para entrar a negociar contaba con dos puntos -remuneraciones políticas y la aprobación del proyecto de normas subsidiarias- sobre los que no llegar a un acuerdo.
Sobre las remuneraciones políticas, los econacionalistas en el municipio han precisado que planteaban que «sólo el alcalde debía cobrar y no así el resto de cargos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llesques, no vagis d'enterat si no en saps. Efectivament, per llei un ajuntament com el de Sencelles no pot tenir més d'una dedicació exclusiva ni personal de confiança, però si que pot tenir entre dos i tres dedicacions parcials.
Fantasmas, más que fantasmas, los ayuntamientos como Sencelles pueden tener una dedicación exclusiva o una parcial POR LEY aprobada por el Sr. Montoro, del PP, no porque el alcalde haya atendido nada. Se limita a cumplir la ley que ha entrado en vigor este mes. NO NOS TOMEN EL PELO.