El gobierno en minoría de Més-Esquerra, PSOE y Volem en el Ajuntament de Manacor superó, no sin dificultades, el primer pleno del mandato del alcalde Miquel Oliver.
La abstención del PP permite que el pacto de izquierdas de Manacor cobre las dedicaciones
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Canvi de cromos i càrrecs de confiança pels que duguin el carnet a la boca o sian del que sempre enrevolten els convertits en LA CASTA o com diuen els monàrquics CORTESANS. I el poble, pobre i sumís, que vagi a prendre pel......
Me esta sorprendiendo el PP, lo esta haciendo bien en la oposición de Manacor. Hizo bien en sentar la cabeza y ver lo que hicieron mal y no caer en las jugadas de pactos feos.
Es totalmente aberrante....así vamos, viva la poltrona !!!
"La socialista Patricia Gómez fue la mujer elegida para ocupar la cartera de Salud del Gobierno balear el pasado jueves 2 de julio. El Ejecutivo de Francina Armengol, presidenta del archipiélago y secretaria General del PSIB-PSOE, otorgó la gestión a Gómez, y por fin el Gobierno balear tuvo una capitana para guiar la salud de más de un millon de isleños. La nueva consejera de Salud, tras el nombramiento, tenía que formar equipo. En poco tiempo la polémica tocó al PSIB, cuando la nueva consejera, nombró a su pareja, Juli Fuster, como director del Servicio de Salud balear (Ib-Salut). Gómez defendió ayer que el nombramiento de Fuster se basó estrictamente en criterios profesionales: «Queremos a los mejores en nuestro equipo», subrayó. «El director general de Ib-Salut tiene un currículum profesional brillante y su trayectoria profesional está absolutamente por encima de su trayectoria personal», indicó la nueva consejera tras tomar posesión del cargo."
senyors politics de tots es partits, no estau empagaits de cobrar aquestos sous, realment a sa vida privada les cobraveu, ja creq que un sou de 500,00 € en dietes estaría bé total per una hora de feina que pogeu fer al día, ja que se feina le fan es funcionari, molts de voltros dins es bar moltes, are 40 horas no les fa nigú i les cobrau, empagaits
Este PP de Manacor, para sorpresa general, continua rompiendo moldes y arquetipos de como se supone que actúa la derecha. Sin duda están demostrando que anteponen los intereses de Manacor a los suyos propios.