ALARO . ELECCIONES MUNICIPALES. El PSOE de Alaró , dispuesto a pactar con Més para forzar la salida de Simonet. El alcaldable Guillem Balboa, la noche de las elecciones, tumbado sobre sus compañeros | Antoni Pol

TW
40

La designación de Irene Moyà como secretaria general técnica de la conselleria que dirigirá Biel Barceló ha causado indignación en Més per Alaró.

Moyà es la pareja de Joan Simonet, exalcalde por el PP en la pasada legislatura. Moyà participó en las últimas elecciones locales como apoderada de Tots per Alaró, la marca con que Simonet y el PP concurrieron a raíz de la exclusión de imputados impuesta por José Ramón Bauzá.

En este contexto, buena parte de los simpatizantes y afiliados de Més per Alaró han expresado su indignación con la decisión de Biel Barceló. Uno de los más críticos con la dirección de la formación es Mateu Marcús, exregidor por el PSM. Este periódico contactó con Marcús pero declinó hacer declaraciones. No aclaró si había dimitido de alguno de su cargos en el partido, como se comentaba en Alaró la noche del viernes.