La prohibición de beber alcohol es efectiva en calles, caminos, carreteras, playas o cualquier otro espacio público, quedando sin efecto el consumo realizado por personas mayores de edad en establecimientos u otros espacios reservados como terrazas.
También se prohibe, según la Ordenanza general de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana del Ajuntament de Campos, el consumo, venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores.
Con todo, la Policía Local inicia su campaña informativa ante las fiestas de sa Ràpita, núcleo costero que durante sus celebraciones acoge un gran número de visitantes.
En los últimos años, los agentes están realizando controles para evitar la práctica del botellón durante las noches de las fiestas de sa Ràpita. De esta manera se evitan ruidos y molestias, además del consumo abusivo de alcohol.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Contaminación acústica: mucho ruido y pocas nueces Manuel, alcalde de Miraflores, ha mandado colocar en la torre delayuntamiento un reloj que toca todas las horas, las medias horas y los cuartos. El sonido del reloj, conectado a unos altavoces, se puede escuchar a más de 5 kilómetros de distancia en una zona que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con un importante patrimonio natural. Marisa ha ahorrado durante meses para pasar una semana de vacaciones en Miraflores, pero ahora el ruido del reloj no la deja dormir y la acompaña intermitentemente cuando se escapa a caminar por la montaña http://goo.gl/iEyw1G
Muy bien. Los del PP demostramos como se debe gobernar. Aunque yo subiría las multas. Está demostrado que los que hacen botellón son perroflautas y conunistas. Yo a mi hijo le digo que si quiere hacer botellón lo haga en el chalet o sino le doy 50€ y que se los gaste en copas.
Dos cositas... Hace dos años era terrible ver a decenas de niños y niñas de aproximadamente 12 años borrachos tirados por las calles... Algo se tiene que hacer... Y la segunda, la persona que ha colgado el mapa de google maps de más arriba se ha lucido...
Bravo por la policía local de Campos, a ver si aprenden los de Palma, Calviá y algunos más.
Y a cuanto ascienden las multas a los vendedores ilegales que se pasean por las playas molestando no solo a turistas, sino a todo el que quiere pasar un día tranquilo en cualquiera de las playas de ese municipio ?.