En los dos últimos años se han invertido 237.000 euros en la red principal de acequias. | Lluc Garcia
Sóller01/08/15 0:00
El sindicato de riegos de Sóller ha iniciado los trámites para dotar la entidad de un jurado de aguas que dirima en los conflictos entre propietarios de agua cuando estos se planteen. Este Jurado estará compuesto por cuatro miembros, uno por cada sección en las que dividen las fuentes de s'Olla y s'Ullet además de un presidente. Según explicó Miquel Soler, presidente del sindicato «en caso de conflicto el representante de la sección afectada no podrá votar para garantizar la imparcialidad del veredicto».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que solucionar conflictos y amiguismos, las dos cosas, no es de recibo que un individuo intente regar primero que los otros aunque le toque regar después, porque con este calor...dice él, eso es lo que dice, pero luego se va a beber unas cervezas y se tolera esto.Uno de los conflictos es con la conflictiva vecina de una barriada, es muy conocida por sus problemas con la vecindad.
Hi ha te de conflictes per a l'aigua a Sóller? Es vol sense dubter imitar els Jurats de València, tribunal d'arbitratge medieval, que ara surtent sobretot sota el seu Portal per a la foto dels turistes.