La propiedad del hotel Formentor no obtendrá la licencia municipal para la ampliación y reforma del establecimiento por mucho que esta se tramitara a través de la que se conoce como ‘ley Delgado' y obtuviera hace ahora un año el visto bueno de Turisme. Tendrá que esperar a que el nuevo gobierno municipal decida, con ayuda de la Comissió Balear de Medi Ambient, el futuro urbanístico de todo el ámbito de Formentor y adaptarse a la nueva situación que priorizará la conservación del paisaje.
La ampliación del hotel Formentor no obtendrá licencia pese a la ‘ley Delgado'
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues si mejor es que arreglen el interior del hotel, las habitaciones por ejemplo que dan pena o los cuartos de baño, que no son antiguos, SON VIEJOS y destartalados o que pongan ascensor hasta llegar al comedor de verano, junto a la piscina. la verdad es que dan pena las habitaciones, no tienen ni aire acondicionado general, tienen un split que ademas hace ruido.
Qualitat a costa de destroçar lo poquet que queda de costa? Au quality fiquet aquesta "quality" per on et capiga. Que arreglin lo que ja està fet, pero ni un gram mes de ciment, apart de que va contra la Llei.
Pues pintado de verde ni se veria...
Este hotel está obsoleto, no es rentable y hay que "darlo vuelta". Los nuevos políticos , Biel Barceló, encargado de la Consellería de Turismo y primo carnal del dueño del hotel, se cansó de decir que hay que mejorar la calidad de los turistas que nos visitan...pues empecemos a ofrecer productos de calidad, el Hoel Formentor ha sido pionero en la calidad y en la imagen de Mallorca, si no se hace algo con éste hotel, desaparecerá, la flia. Barceló, no creo que esté dispuesta a perder dinero otra temporada más. Sí señores, CALIDAD... es lo que le hace falta a Mallorca.
En primer lugar, no se la han concedido porque "estaría mal" que el primo Biel Barceló se lo concediese al primo Simón Pedro Barceló. En segundo lugar, olvídense de que el Grupo Barceló, gestione ni el Palacio de Congresos ni el Hotel. A comenzar de CERO.