Indican que en los meses de verano y en plena temporada turística, las áreas de aportación de residuos «han presentado una imagen deplorable, estando saturados de basura pendiente de recoger y provocando malos olores» y añaden que esta situación «ha afectado a la imagen turística».
El PI propone «una reacción inmediata por parte del equipo de gobierno con respecto a esta situación, estos días se está tramitando una nueva concesión, pero se ha dejado de lado la negociación con la empresa concesionaria actual una ampliación del servicio, aumentando la periodicidad de los días de recogida, la cual pensamos debería ser diaria, teniendo en cuenta el volumen de reciclaje que a estas alturas produce la población».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si els saliners del PI volen veure com tractar el tema de la recollida selectiva de fems i com mantener la netetja dels carrers o de les instl·lacions esportives podriem organitzar una excursió a Son Serra de Marina i podrien prendre llum de na Pintora. És un poble, el de Santa Mrgalida, on governa el PI de'n Monjo. Tot un eixemple