La feria Oktoberfest abre este jueves sus puertas en la Pinada de Santa Ponça. «Se trata de una fiesta originaria de la ciudad alemana de Múnich que tiene mucha aceptación entre los residentes y visitantes de todas las nacionalidades», indica el ajuntament de Calvià en un comunicado.
La Oktoberfest vuelve a Santa Ponça
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En vez de los catalanes y aragoneses de Jaume I, ahora desembarcan, en Santa Ponça, los bávaros, en vez de las cuatro barras, los rombos azules.
Para pescailla:tienen mas razon que un templo...ya se hacer octoberfect en varios sitios a la vez y los de siempre calladitos...imaginar si hicieran varias ferias de abril...ya con una no les va bien...
En lo de tonto del haba e independentista¿te incluyes?,todo lo mallorquin lo criticas sin encambio no pones el grito en el cielo cuando se hacen fiestas que no son mallorquinas,bienvenido sean y que las puedan celebrar durante muchos años como la feria de abril.
Cuánto tonto el haba excluyente e independentista que pone el grito el cielo con la feria de abril en mallorca....y estas fiestas (aunque divertidas , carísimas) teutónicas sos aceptadas como propias ..... (si las corridas de toros fueran una tradición alemana en Mallorca habrían 5 plazas)