Decisión salomómica del Consell en el conflicto de la carretera vieja de Lluc

| Pollença |

Valorar:
Visto 623 veces
preload
La Ruta de Pedra en Sec pasa ‘provisionalmente’ desde hace años por la carretera vieja.

La Ruta de Pedra en Sec pasa ‘provisionalmente’ desde hace años por la carretera vieja.

29-11-2012 | Elena Ballestero

El Consell de Mallorca marcará con hitos la carretera vieja de Lluc completando así la delimitación de la vía a su paso por las fincas de Ca na Borrassa y Can Pontico (propiedad de la familia del exalcalde de Pollença Bartomeu Cifre Ochogavía) y habilitará a la vez un paso alternativo más seguro que completará la Ruta de Pedra en Sec evitando cruzar la carretera.

El alcalde de Pollença, Miquel Àngel March (Junts Avançam), se reunió el viernes con el director insular de Medi Ambient del Consell de Mallorca, Cristian Ruiz, para definir el futuro de la ruta, que se prolongará hasta Formentor el próximo año y se podría extender desde el Port de Pollença hasta la Cala Sant Vicenç.

March explica que cualquier ruta alternativa a la carretera se habilitará con independencia de la propiedad pública, que no puede ser cuestionada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace más de 2 años

Ahora que han caido en la cuenta que el camino pasa por la propiedad de la familia del ACTUAL alcalde March mira que rápido se han callado sus compañeros de coalicion salta-barreras y los colegas de pro-camins, todos callados como p*tas. Ahora ya no pasa nada por desviar el camino. Hay que j*derse ni disimulan

Valoración:4menosmas

Gotzon
Hace más de 2 años

Ya no miramos si la idea es buena. Eso no importa!!. Lo que importa es de quien es la propiedad. Vaya mierda!!. Siempre estamos igual.Que poco objetivos somos!!

Valoración:-1menosmas

Cobardes.
Hace más de 2 años

Ah claro, al no tratarse de la familia Mach, haremos lo que nos de la gana en su propiedad. Ahora bien cuando se refiere a la finca del magnate, Uep aquí!! ya no somos tan salomónicos. Independientemente de que sea una buena idea o no.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1