Cartel electoral de Monjo con una pegatina con la inscripción «Todos somos Luisa».

TW
2

El teniente de alcalde de Santa Margalida y delegado municipal de Can Picafort, Joan Monjo, aseguró este lunes ante la juez que no ha presionado a la vecina de Can Picafort que le ha denunciado por coacciones para que abandonara la vivienda en que reside.

Monjo, que prestó declaración como imputado, respondió a las preguntas que le formularon la magistrada Olga Vicario, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Inca; la parte acusadora (que estaba representada por Isabel Fluxá) y su letrado (el penalista Eduardo Valdivia).

Noticias relacionadas

Esencialmente, Monjo se reafirmó en lo que él mismo había relatado anteriormente a Ultima Hora. Dijo estar convencido, asimismo, de que la denuncia era fruto de una campaña en su contra motivada por razones políticas.

El teniente de alcalde aseguró no haber dicho jamás a Giménez que le quitaría el terreno «sí o sí» ni que «si sigues para adelante vas a perder todo, no te fíes del abogado, esto es entre tú y yo, como sigas adelante no vas a tener esta casa ni ninguna».