TW
0

Las Jornadas Deportivas Familiares llegan este fin de semana a la Platja de Muro, con más de 25 actividades dirigidas por unos setenta monitores especializados que pretenden ofrecer un espacio de convivencia y de práctica deportiva para padres e hijos.

Entre este viernes y este domingo, unos 350 adultos y unos 300 niños y jóvenes de entre 3 y 16 años podrán elegir entre un amplio abanico de actividades que se desarrollarán tanto en la playa como en las instalaciones del Hotel Iberostar Platja de Muro.

Las Jornadas Deportivas Familiares se dividen en tres grandes bloques, según las edades de los participantes. El primer bloque son los niños de 3 a 6 años, el segundo bloque de 7 a 16 años y el tercero son los adultos (mayores de 16 años). Las actividades están adaptadas a las edades de los diferentes grupos y a sus necesidades.

En esta nueva edición destacan propuestas nuevas como el Fútbol Bubble, la carrera espartana, sesiones de TRX, Sh'bam baile y toboganes acuáticos, entre otros más tradicionales como pilates, spinning, paddle surf, zumba, gimnasia hipopresiva y un concurso de fotografía subacuática o una visita guiada al parque de la Albufera.

Todas estas actividades están supervisadas por monitores especializados e involucran un total de siete entidades.