El pleno extraordinario solicitado por la oposición para debatir el tema del sobrecoste del carril bici, tras la sentencia que condena al Ajuntament a pagar más de 650.000 euros, se saldó con acusaciones, peticiones de dimisiones y responsabilidades no asumidas. Fue una sesión muy tensa y con acusaciones y reproches.
La oposición pide la dimisión de Antoni Servera por el sobrecoste del carril bici
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablando de carriles, me parece que sobran esos armatostes de alquiler, con cuatro o seis personas, que atascan los carriles y son un sobresalto para los peatones.
El dinero del pueblo hay que tomarselo en serio, el que manda y lo malgestiona que pague.
Al manco els doblers són al carril bici i ho distruten els ciutadans i els turistes que visiten Son Servera. No com a altres llocs que estan a les butxaques dels polítics: Palma Arena, Son Espases... En Jaume Matas paga per tot això i és a la presó.
Panda,de impresentables. Son tod@s iguales. Estamos hartos,de tanta onjusticia y ladroneo. Estan las calles que dan pena. Asi que por mi fuera de sus cargos y se pongan a,doblar la espalda
Un dels sants més coneguts de Balears, patró dels sobrecosts: "Sant Ja que (hi som)", amb qui s'han topat tots els que han construït una llar. Tot i això els carrils de Son Servera són un encert, sobre tot el que voreja la Badia, Sa Coma, S'Illot, etc.