La promotora que no acabó una urbanización de 189 chalets en Cala Romántica, en Manacor, «operaba a salto de mata», con una contabilidad que no reflejaba la realidad de su situación de tesorería, ha explicado uno de los autores del informe concursal que ha declarado como testigo en el juicio al constructor.
La promotora que no acabó 189 chalets en Cala Romántica «operaba a salto de mata»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las casas restantes podrían subastarse para encontrar compradores. Esta podría ser una solución para que algunas casas encuentren propietarios a un precio muy bajo y la urbanización vuelva a la vida. ¡Todavía desde hace 11 años las casas fueron cerradas y abandonadas!
vaig poder veura-- in situ-- el desgavell,i no sé com encara no están tancats els responsables...anáu a veura ,i sábreu el desastre que han fet.adèu cala romántica....
En algunos casos, el "banco malo" irlandés llega a derrumbar casas sobrantes e irrecuperables que además afean el paisaje. El presupuesto francés contempla una partida de "friches" para derruir o rehabilitar edificios abandonados. Sobran, en Baleares, edificios a medio construir, de impacto visual negativo, y sin viabilidad futura.
Otro ejemplo de la falta de control en las Cajas de Ahorro durante muchos años.
No sé si se puede decir "vivir a salto de mata", cuando las CAM concedía préstamos millonarios, más de 20 millones, creo. Yo diría que vivía en el desorden, la mala gestión o la ilegalidad.