Un concurso de ideas dará forma al convento de las monjas franciscanas de s'Alqueria Blanca. Los vecinos podrán exponer sus propuestas para la reforma y futuros usos de este edificio religioso, gracias a la colaboración del Ajuntament de Santanyí y el Col·legi d'Arquitectes.
Santanyí
Vecinos y arquitectos darán vida al Convent
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Debe ser duro el día a día del ignorante, pero peor, debe ser triste y penoso el día a día del que odia. Si a todos y todas las profesionales de determinada área se meten en el mismo saco de odio y resentimiento, sin conocer a todos/as y cada uno de ellos... desgraciadamente se descubre mucho odio, ignorancia y pena por parte del que sólo escribe para desprestigiar.
Idea...y si lo destinamos a la oración?
Espero que se conserve los materiales, la textura y hasta los sentimientos del edificio. Pero lo dudo los arquitectuchos quieren dejar su impronta su sello, arrasaran con nuevos materiales que empiezan aburrir ( mosaicos de baldosa , acero corten a tutiplen,..) y diseños que no perduran mas que unas horas. Y dios nos guarde de los decoradoruchos estos son aun peores. No seria mejor dejarlo como esta ?