Desde el Consistorio informan que algunos de los proyectos que ya se han puesto en marcha son la remodelación del pavimento y el nuevo cierre del parque infantil situado en la Plaça Ramon Llull de Santanyí, la renovación íntegra del parque infantil des Llombards, que se está llevando a cabo esta semana y la construcción de una nueva zona de ocio infantil situada junto al campo de fútbol de s'Alqueria Blanca. Todas estas obras ya están en marcha y está previsto que finalicen antes de que termine 2016.
Polideportivo
Por otra parte, también ya han comenzado las obras de remodelación del polideportivo situado junto en la escuela Santa Maria del Mar de Cala d'Or. En primer lugar se empezará por cambiar todo el pavimento y está previsto que esta primera fase de renovación y modernización del polideportivo finalice en poco más de un mes.
De cara al próximo año, se cambiarán algunas zonas infantiles del término como la de Cala Llombards o se mejorarán otras como la de Cala Figuera o Portopetro y demás núcleos.
Destacan que el año pasado ya se instalaron 3 parques infantiles nuevos: en Cala d'Or, en Cala Egos y en Calonge.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tot això està molt b! Però seria de justícia q hi posessin tot l'esforç possible de la seva part per treure Cala d'Or de la misèria!
Només els Intesa que els parques infantils estiguin guapos per les properad eleccions i fersi fotos, la seguretat els du al pario.
Si lo que dice Toni es verdad y hay un accidente el alcalde debe ir a prisión igual que el de Bunyola con las farolas.
Mucho llenarse la boca en cuanto a la seguridad pero ¿quien certifica que los parques son seguros? ¿El pavimento de caucho tiene el grosor adecuado? ¿cumple normativa? Los padres no deben fiarse de instalaciones infantiles sin certificar y denunciar cualquier accidente por leve que sea.
Y para cuando la PLAZA DE TOROS
¿contarán estos parques con la certificación sobre seguridad UNE-EN? O como siempre habrá que esperar que suceda alguna desgracia.