El proyecto redactado en 2005 contemplaba la rehabilitación del cementerio municipal. | Efe
Alcúdia07/01/16 0:00
El Ajuntament de Alcúdia ha sido condenado a abonar a dos arquitectos 30.989,20 euros más 1.125,20 en intereses de demora por la redacción de un proyecto de reforma del cementerio que nunca contrató formalmente. El juez considera probado que, aunque no se cumplió el procedimiento administrativo de contratación, hubo un encargo verbal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"i paga boix" Vamos que les va a dar igual. total no es su dinero, si no el de todos. Mientras esto no cambie y sea quien la pifia el que tenga que poner de su bolsillo, seguirán haciendo lo que les de la gana, se creen dioses en posesión del poder absoluto y los ciuadanos seguimos pagando. El dinero saldrá de las arcas PUBLICAS, y eso ira en contra de algún presupuesto de alguna área que tendrá que adelgazar para pagar. Y mientras el responsable....de rositas. Y no es porque sea UM. después, CxI, actual PI. TODOS, hacen lo mismo con nuestro dinero.
Lo cierto es que el dinero público se tira a la basura (mejor dicho al bolsillo de los listillos) de una manera vergonzosa.La responsabilidad ha de ser de los gestores(políticos y funcionarios) ....seguro que su dinero no lo desperdician de esta manera.
Contrato Verbal?, pero si eso no existe en derecho administrativo. En civil si, en laboral equivale a indefinido, pero en administrativo es nulo, me gustaría ver la sentencia porque no creo que su Señoría haya fundamentado el fallo solo en esto. Es como cuando el PSOE y Podemos dicen que van a Reformar la Constitución, y no dicen que el PP tiene la Mayoria absoluta del Senado y es necesaria/obligatoria que la Reforma se apruebe también allí. Ósea o pacto PP/PSOE o nuevas elecciones o como creo que va a pasar Pacto de la Mentira, para Reformar pero sin Reforma.
Yo también lo creo. Al igual que creo que ningún tesorero se apropia dinero para luego hacer reformas en la empresa donde trabaja, o lleva una contabilidad paralela, por decisión propia, para beneficiar a su empresa, a sabiendas que es ilegal. Con las siglas UM siempre va aparejado algo raro.
Ay Miguelito¡¡¡¡, Ya empiezan a salir los trapos sucios, al igual que cuando ONO quiso traer la fibra óptica, Alguien se ha preguntado porqué no se trajo en su momento??, y ahora acaba de llegar, con tantos años de retraso. Que se cree una comisión de investigación, y empiecen a sacar contratos desde hace 25 años hasta hoy, verán cuantas sorpresas nos vamos a llevar. Por desgracia los delitos ya habrán prescrito.