«Por el bien de toda la gente», al final el Consistorio y el Club Nàutic han alcanzado una propuesta y «la hemos trasladado a Ports para que los técnicos lo estudien y nos den su consentimiento», explicó el presidente del Club, Climent Garau, quien añadió que «no es la intención del Club reducir las plazas de aparcamiento, pero, junto a la rampa, unos 140 niños practicarán vela y se debe tener en cuenta su seguridad».
El posible cierre de la zona es uno de los temas más espinosos y que más preocupa a colectivos y vecinos. Hace unas semanas, la Plataforma Salvem Portocolom levantó la voz de alarma por el cierre o «privatización» del Passeig Miquel Massutí.
«Si los técnicos de Ports –señala Garau– dicen que en momentos puntuales se debe restringir el tráfico rodado, lo tendremos que cumplir; lo que tenemos claro es que el paso de personas a pie o en bicicleta, ni se ha cerrado ni se cerrará».
El regidor de Portocolom, Llorenç Tortella, manifestó que «estamos en febrero, pedimos paciencia. Seguimos en contacto y hablamos permanentemente. Seguro que habrá una solución por el bien de la ciudadanía».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.