La Conselleria d'Educació del Govern balear lo tiene claro. Su intención es mantener la oferta del Bachillerato nocturno en el Institut Mossèn Alcover, de Manacor, pero adaptado a las circunstancias actuales y a la reducción de la demanda de los últimos años. Se trata de una transición gradual hacia un modelo que combine clases presenciales con otras virtuales a través de las nuevas tecnologías. De esta manera, el Govern ha dado una respuesta a las voces que pedían que no se elimine esta oferta educativa presencial que lleva más de 30 años en marcha.
Educació apuesta por impulsar un innovador Bachillerato nocturno en Manacor
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y qué dice el STEI del PActo para Estabilidad de Interinos que firmó con el PP, al que accedieron personas con cero puntos y quedaron fuera otras con más de veinte años trabajando???
Me parece mentira que el Sr. Morante que es profesor de secundaria y ha sido el último director del IES Madina Mayurqa apoye una postura que lo único que se pretende es eliminar más profesores. Y que conste que yo no pertenezco al ramo.