No solo las verbenas veraniegas de la Part Forana se han masificado los últimos años, también los tradicionales Pancaritats. Es el caso del Pancaritat de Sant Vicenç de Muro, que de unos años a esa parte se ha trasformado, por la tarde, en una macro fiesta a la que acuden miles de personas, la mayoría de otros pueblos. Descartada la idea de suspenderlo, el Consistorio anuncia medidas para frenar su masificación y degradación y hacerla compatible con el derecho de los vecinos a descansar.
Muro actúa para salvar su Pancaritat de Sant Vicenç del incivismo y la masificación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja era ben hora que reguléssim aquesta festa senyor Fornés! I al 'botellon' pq no el prohibeixen? com han fet altres municipis....
Basta ver los fines de semana en los campos de futbol de la mayoría de pueblos, siempre acaban con borrachos y peleas por parte del publico. Ya es imposible disfrutar de un partido de juveniles sin que haya peleas o problemas. Y este ambiente últimamente se traslada a las verbenas y fiestas.
Disfrutad de lo votado, ya estan los de siempre prohibiendo y fastidiando l personal. Has las 21? Tan tarde? Sinverguenzas