El doctor Josep Boladeras, número quince de Junts Avançam, tío de la regidora de Turismo, Iliana Capllonch, y médico en el centro de salud del Moll, ha dado de baja como su paciente a la concejala Maria Buades (Tots) después de que esta preguntara en el último pleno municipal «por una factura extrajudicial de 484 euros a nombre del hijo del doctor como pago por la gestión de redes sociales de la marca turística». Tots per Pollença ha denunciado lo que considera como «xenofobia política», una actitud que contraviene el artículo dos de la Carta de derechos y deberes del paciente que reconoce el «derecho al respeto a la personalidad, la dignidad humana y a la intimidad, de tal forma que no puede ser discriminado por razones de tipo social, económico, moral o ideológico».
Pierde el médico por una pregunta incómoda
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy totalmente de acuerdo con la decision tomada por el Dr Boladeras esta señora a vulnerado la confianza que debe existir entre un medico y un paciente. Por consiguiente solo hay una salida ( la puerta ) como se puede ser tan manipuladora intentando con malas artimañas dar a entender lo que no es. La palabra seria ruin per bueno de eso saben bastante algunos politicos como a dejado boen claro la señora en cuestion.
Esta regidora no se caracteriza ni por sus simpatias,ni por su eficacia como edil .El doctor ejerce su trabajo que por cierto pagamos todos ,no ha tenido nunca ningun reproche por su labor ,la Sra concejala ,que por cierto pagamos todos,cuando fue regidora de turismo no destaco por su buen hacer ,ustedes juzgen.
Visto los negativos que le otorgan a éste doctor, no parece que se le quiera mucho.
Supós que a Pollença hi ha problemes més importants que la"xenofòbia política" (ja els hi val!). Crec que un profesional que du tants d'anys fent feina al poble és mereix una micona més de respecte, naturalment em refereixo al Dr.Boladeras. Al cap i a la fi, la regidora es deu estimar més un altre metge, no?
ILIANA CAPLLONCH DIMISIÓN YA!
Politicos de poca monta,trepas y limitados que les da igual todo .
Nadie puede dudar del Dr. Josep Boladeras. Políticos inteligentes que se rodean de politicos con un nivel intelectual bajo y necesitadas de dinero a las que pueden utilizar politicamente con noticias como estas. Cutre cortina de humo.
Conociendo como conozco al Dr. Josep Boladeras no creo ni una coma de tal noticia. Nunca ha distinguido a nadie por razón ideológica.
No creo que este señor de de baja a un paciente por motivos politicos ,lleva muchos años ejerciendo y sabe separar su trabajo de su ideologia De la regidora no se puede opinar lo mismo ha hecho su modus vivendi la politica .
Quina falta de maduresa que demostra aquest metge! I quina manera d´exercir la Medicina més enfora del Jurament Hipocràtic!