MÉS per Mallorca ha pedido este domingo la dimisión de Montserrat Rosselló, alcalde de Vilafranca, al que acusa de haber realizado declaraciones homófobas durante el último pleno en el Ayuntamiento, en el que llamó «poco hombre» a un regidor de MES.
MÉS per Mallorca pide la dimisión del alcalde de Vilafranca por declaraciones «homófobas»
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb tanta comandera s'aferren a qualsevol expresió popular per demanar dimissions... Expressions mallorquines com qualsevol altre. Mes/podemos= voler i no poder
Anda que no sois sensibleros,a ver si os dedicáis a otra cosa si no sois capaces de tragar cualquier improperio,farsantes separatas.
A mí los de MES me han llamado de todo en los plenos en mis tiempos de concejal, lo más fino asesino y fascista, y consta en acta. Así que no me vengan con chorradas ahora, los de MES son los más maleducados e irrespetuosos de la política balear con diferencia.
Un batle no pot ser un malducat ni un violent verbal. I de si MÉS i que si Podem, ja en parlarem després de.les eleccións.
@porcelló, quin verro ha de dimitir, es Batle ò es marieta mentider?
MES ara que ha estat absorbit per PODEMOS ja es un partit fotaster, que no coneix el significat de les expresions mallorquines.
Visca, visca, visca la Vila visca!!!!!!!!!
De Vilafranca había de ser....
Dimissió d'"es verro" de Vilafranca!!!
La "#FOVIA-VIOLENCIA" es una lacra. Sí a la violencia.