Un centenar de alumnos del CEIP Costa i Llobera participaron este martes en Cala Bóquer en una jornada de limpieza de la playa en el marco de las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.
Un centenar de escolares de Pollença retira residuos en Cala Bóquer
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando estén las playas de Pollensa licitadas, serán los que las exploten quien las limpien pues es una de las nuevas condiciones. Con helicóptero les ira mejor llegar a ellas..... Ahora la incognita sera ver a quien le interesa llevar las playas con tantas nuevas y caras condiciones y para tres meses de explotación, vamos, que se han lucido. Tomeu Cifre Bennasar dimite ya o es que no tienes vergüenza?
Les sale barato al gobierno y a los paises esta historia del dia mundial del medio ambiente cuando son los paises desarrolados los que ensucian mas y ahora son los chavales que trabajan Gratuitamente.Por todo es lo mismo.chavales decid que venga Armengol y que los refugiados trabajen un poco recogirndo tambien.
Ole por ellos, lastima que ahora se va a doblar la m....en las playas con las party boats, vaya vergüenza
Latas, hueros, cristales, cañas ... Y el peligro que supone esto para unos niños ? Nadie lo ha pensado ? Alucino
Muy bien, una labor digna de elogiar. Pero es la Administración quien debe realizar esa labor, con lo que tributan los puñeteros barcos que invaden absolutamente todas las playas. Es absurdo que estos prepotente nos llenen el mar de mierda, y luego sean los escolares quien deban ir a retirarla. Inaceptable. Pero en esta tierra... ¿qué no se acepta ya?
Yo lo que no entiendo es porque el ayuntamiento no se encarga de esto, a mi se me caeria la cara de vergüenza si unos escolares hiciesen mi trabajo, y si lo hiciesen, almenos los remuneraría. La verdad nunca he entendido esto.