En plena temporada turística, la playa del Port de Pollença aún no tiene instaladas las sombrillas y hamacas.
Port de Pollença04/06/16 0:00
La puesta en marcha de una recogida de firmas en una plataforma digital para denunciar la falta de servicios en las playas de Pollença y el mal estado de la primera linea del Port ha tenido un éxito rotundo. En solo dos días se han registrado casi 200 firmas e infinidad de comentarios de turistas, mayoritariamente del Reino Unido, que han mostrado su malestar y han denunciado la mala gestión de la zona turística de Badia Nord.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si claro, no dimiten cuando roban millones de euros y van a dimitir ahora por no poner cuatro hamacas y cuatro sombrillas... Si es que...
Vaja foto,done gogx,voure un plaje nete,com realment es sa naturelça.
Por dar ideas creo que prácticas y que darían un toque al servicio que se supone debe darse al turismo y a la población en general, no estarían nada mal, duchas solares, lavapies en salidas de la playa para que la gente salga sin arena a la calle, y menos sombrillas fijas. Los bancos de hormigón antiguos y horrorosos, cambiarlos por algo más bonito y práctico. En fín, ya se sabe que sobre gustos, colores, pero insisto en que la relación cambios/costes, no es de lo más satisfactorio. Hay que prestar atención a como están de sucias las aceras de cemento (manchadas y chicles) y nada más acaba de empezar la temporada, veremos al final como quedan.
Valla porquería de obra que han hecho en el paseo, pero que han hecho? Quitar aparcamientos, poner cemento, badenes que te dejas ahí las bajeras del coche, que lástima de dinero. Lo que tenéis es que poner duchas por la playa, parques para mayores con máquinas de gimnasio que creo que es el único pueblo de España que no tiene. En fin.... Lo hacéis de pena!
Esto que los turistas se quejan no es cierto ,se lo inventa la oposicion municipal ,estan dando pataletas porque a estas alturas se creian que ya estarian gobernando y les ha salido el tiro por la culata,todo loque esta pasando es su herencia,ojala po el bien de Pollensa no vuelvan a gobernar.
El actual equipo municipal intenta ser transparente y claro con la herencia que le ha tocado lo tiene muy dificil,intentan hacerlo bien y se les echan encima,esto pasa cuando se viene de una dictadura caciquil.
Todo este desproposito tiene un nombre y todos los que vivimos en Pollensa lo sabemos,un concejal que debe dimitir ya.
No te han dejado claro todos los mallorquines que vivimos de los turistas? pues ala, segun ellos es asi, deciden ellos por nosotros porque vivimos de ellos, asi que les llamaremos para que voten el 26j y eljan por nosotros tambien, porque vivimos de ellos y ellos mandan, les doy mi casa tambien, porque vivimos de ellos y le debo la vida a los borrachos alemanes que vienen aqui a llenar de mierda la playa, pero vivimos de ellos y todo esta bien
Ahora van a decirnos los turistas lo que tenemos que hacer en nuestra tierra. Ser mallorquín al final no servirá para nada, todos los extranjeros se ríen de nosotros continuamente. De risa y asco este país y este Govern.
Gustos aparte, pienso que el problema es el dinero que se ha gastado para tan poco. Se podria haber ampliado el parking frente club nautico por ejemplo, que si es necesario. Pero quitar las baldosas para poner cemento y dejar mas o menos como estaba, la verdad que no le veo la necesidad. El dinero público debe gastarse con muchísimo tacto y no porque sí.