El proyecto de ronda norte topó con la oposición de varios partidos que ahora están en el gobierno por su consumo de territorio. Ahora, se apuesta por una vía con menos impacto y que sirva para conectar los barrios y solucione los problemas de tráfico. | Ultima Hora
Inca, Mallorca20/06/16 0:00
Los grupos de forman el Pacte per Inca (PSOE, Més, Independents d'Inca y PI) se han reunido en diversas ocasiones para intentar sacar adelante un proyecto de ronda urbana, alejada de la carretera que se proyectó durante la legislatura pasada y que topó con la oposición firme de varios partidos que ahora están en el gobierno.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El coste de una "ronda" es, casi seguro, superior al coste que supondría la instalación de una red de semáforos que ordenarían el tráfico de Inca. Podemos imaginarnos alguna ciudad sin semáforos.., sería un caos.
Nada hacen ni nada avan hacer.
Lo que tiene que hacer Inca es dejarse de tonterías ya de una vez y crear una red de carrilesbici dentro de la ciudad y sobretodo para que se pueda llegar en bici desde los pueblos cercanos. También tienen que crear mas calles arboladas y arreglar la fea Gran Vía de Colón cuyo pavimento esta mal, su arbolado esta mal y el paseo es interrumpido constantemente por calles. Si Inca quiere ser la capital del Raiguer tienen que ponerse las pilas.
Si quieren un consejo bueno y gratuito, la fórmula es, que sea redonda.
bla bla bla bla bla i aixi 30 anys mes!
A Inca tot dura 30 añs o més, s'autovía a Palma y Alcudi, s'Hospital, es Teatre Principal, sa Ronda... proposicions prácticament utópicas que sents dí des de que nexes fins que prácticament te has jubiliad, mentres, tots es altres pobbles tenen de tot, menos Inca.
en resumen que nos quedamos sin ronda.... no hay ningún alcalde que los tenga bien puestos para tomar una decisión....Necesitamos la ronda! Ayer fui por la ronda de la puebla y pensé....en Inca, uno por el otro y la ronda sin hacer.....
Si es el Pacte quien lo tiene que estudiar, es mejor que lo dejen tal y como está.