Imagen de parte de las instalaciones exteriores de la escuela municipal de vela de Portals. | Michel's
O cambian mucho las cosas en las próximas semanas, o los usuarios de la escuela municipal de vela de Portals no podrán disfrutar este año de las actividades veraniegas que desde hacía 10 años se venían desarrollando. Las dificultades por las que atraviesa la institución deportiva dependiente del Ajuntament de Calvià desde que el pasado mes de diciembre se produjo la resolución del contrato de gestión y explotación de la misma ha provocado que cientos de vecinos del término se hayan quedado sin posibilidad de disfrutar de las tradicionales actividades como cursos de vela, windsurf, piragua, pádel surf, pilates sobre tablas, así como los campamentos de verano.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En todo el municipio de Calvià, no hay ni un solo varadero publico, ni uno. El municipio con más costa de Mallorca y los ciudadanos no pueden salir al mar con sus pequeñas zodiacs o canoas. Los clubs privados te ponen mil pegas para que no utilices su rampa y encima te cobran 32 euros cada vez que la utilices. Esta es la realidad, un municipio diseñado solo para adinerados.
Hay un error, en 1997 fui monitor de windsurf en esta la escuela de vela, que recuerdos... Por tanto desde entonces, lleva al menos 20 años abierta.
Es tanta la vomitera que me producen tantos políticos como jueces que ya hasta me abstengo de perder el tiempo opinando.
Sinceramente creo que el problema es DINERO, antes estos tenian una concesión que jamas cumplian, pero nadie decia nada, por que?? pues por lo que vemos en las noticas todos los días, alguien trincaba. Ahora al obligarles a cumplir la concesión, pues no lo hacen, No ganarian dinero, hay que recordar que estas empresas se llevan las concesiones de forma fraudulenta al hacer la oferta más baja ( para el resto es inasumible) y luego no cumplen y nadie dice nada, hasta que han llegado unos que exigen. Aqui hay dos cosas: primero felicitar a quien gobierne por parar la tomadura de pelo de la concesionaria y segundo, han fallado dado que debian tener preparado eun nuevo concurso de forma urgente para evitar esto. Pero en fin, ojala todos cumplan con el punto 1 ( ser honrados) y espabilen cambien para evitar que se tarde un año para una nueva concesión.
Recuerdo en la pasada legislatura en Calvià, cómo se hacían cruces del pésimo paso por la alcaldía del nefasto Manuel Onieva, pero es increíble que haya tenido que venir Alfonso Rodríguez Badal a hacer bueno al anterior, y es que este PSOE de Calvià es y ha sido con diferencia lo peor que le ha ocurrido al municipio. Lo peor de todo esto es que todavía le queda tiempo para empeorarlo aún más. Y LO HARÁ
¡Una lástima! Ver todo eso cerrado y sin actividades. El año pasado daba gusto ver la cantidad de deportistas, jóvenes y mayores, que pasaban por allá y los jóvenes monitores que tenían su trabajo. Lo del restaurante de encima era otra historia ya que un día desayuné allí y me metieron un buen palo.
Nos tendríamos que acostumbrar a votar a gente válida,preparada y con ganas de hacer las cosas bien,pensando antes de actuar. Sean del partido que sean,pero por favor, que no se presente gente que no sabe que hacer con su vida que luego nos la amargan a los demás. Bon dia a tots