Un total de quince jóvenes de entre 18 y 30 años acondicionan desde el día 1 de agosto hasta el 15 el entorno del refugio de la Ermita vella de Esporles. En concreto, están arreglando los bancales de pedra en sec y están retirando ramas que pueden aumentar el riesgo de incendio.
Quince jóvenes arreglan los bancales de pedra en sec de la Ermita Vella de Esporles
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me parece bien , lo que han hecho estos chicos ,pero la alcaldesa que se duda que sea ella segun se comenta por el pueblo tiene el morro de permitir el desmadre del paseo y arruinar lo que queda en la calle de san Pera y deportes que se juegan con luz
I el sr. Trumpeta ens fa veure que realment no en té ni idea del que parla (un esport molt "nostrat"). Enhorabona a aquests joves que fan del voluntariat part del seu oci, i enhorabona als monitors/es i director/es que ho fan possible. Això és més que voluntariat, és una forma d'oci a les antípodes dels models de consum de masses que prefereixen als joves borratxos i consumint.
Gracies, jovenets, per millorar coses per tots. Moltes vegades, s'esforç anonim es que mes profit mos dona.
Y mientras tanto, los responsables del proyecto cobrando buenos sueldos mientras los voluntarios jóvenes se desloman. Y luego nos quejamos de que abandonen España buscando un futuro mejor.