El enfrentamiento persiste y la discrepancia se evidenció en la Asamblea Ciudadana de Podemos Calvià, que reiteró su oposición frontal a Sí Se Puede (SSPC). El órgano de la formación decidió que sea Isabel Manresa la que recoja el acta de regidora después de la dimisión del que fuera teniente de alcalde Israel Molina (SSPC), pero además decidió que la nueva concejala no esté al lado del único regidor que queda de SSPC en el Consistorio calvianer, Fernando Alcaraz.
La nueva regidora de Podem rechaza estar en un gobierno con Sí Se Puede
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt democràtica aquesta decisió. Així va el país i així demostren al poble la seva ètica, la seva moral i la seva educació política. Arruix!!!
POTEMOS¡¡¡
Un claro ejemplo de que Si Se Puede Ser Más Caradura y Cobarde lo tenemos en Israel, que no da la cara y toma la espantá por respuesta.....menudo ejemplo!!
El Sr. Tarancon lleva tiempo haciendo méritos para pegarse al PSOE. Cs Calvia hace agua por todo, lo que mal empieza mal acaba, Cs en su lista eligió malos compañeros de viaje, se ha hecho añicos. Es risorio ver los plenos y ver al Sr de la Madrid y Sr Tarancon como enemigos intimos.