Las inspecciones continuarán en Cala Varques para evitar los excesos
El Ajuntament de Manacor ha informado este martes en un comunicado que continuarán las inspecciones para «acabar con los excesos» en Cala Varques, con el fin de evitar que las actividades que se realizan puedan poner en peligro la conservación de este espacio natural. La primera actuación tuvo lugar el 15 de agosto, en coordinación con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), la Policía Local, la Policía Nacional y los Agentes de Medio Ambiente.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- La dura crítica de un famoso alemán a los mallorquines
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pocavergonyes!!!! I per què no controlau els excessos que provenen de dins de la mar, com són desenes i desenes de barcos que no respecten absolutament res. Covard Govern de tiranos, sempre atacant al feble i protegint al ric.
A S.L.L estás seguro de que el aceite no era de los bronceadores de los bañistas o de sus coches privados. Yo los prohibiría.
Los excesos los provocan los miles de funcionarios y profesorado de vacaciones y saturando playas y escribiendo sus comentarios en catalán, no los turistas.
Jo en conec de platges molt més guapes i molt menys massificades que Cala Varques. Però no pens dir quines són i hon es troben ... aquesta vos la deixaré per vosaltres
Tienen que habilitar un parquin publico para que podamos aparcar y dotar la playa de retretes y duchas..que parece que lo hacen aposta para que la gente no vaya y eso es una pena la playa es de todos manque haya gente que opine lo contrario
La masificación turística deja las matas de Cala Varques llenas de beneficios para los mallorquines, con sus correspondientes kleenex.
El otro día había aceite en el agua de Cala Varques de los malditos barquitos cerquita de la cala. Que prohiban acercarse tanto a los barcos, y que los obliguen a alejarse al menos al triple de lo que hay ahora.
Me gustaría saber quién veranea en Cala Varques.
Me apostaría una cena a que los de la venta ilegal y el chiringuito ya vuelven a estar en la playa.
Lobby hoteler Partit Popular Propietaris lloguers vacacionals il.legals "Aun cabemos más"