El Ajuntament de Lloseta ha abierto dos expedientes sancionadores por vertidos ilegales de residuos peligrosos en el polígono industrial de la localidad y ha propuesto una sanción de 300.000 euros en ambos casos por falta muy grave.
Lloseta multa con 300.000 euros a los autores de dos vertidos de residuos
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llosete no tiene camiones de recogida de basura y residuos? que hace toda esa basura o residuos tirada ahí. Que esperan que haya mas para recaudar con multas desorbitadas e irse de fiesta todos los ediles con la recaudación o con ella pondrán efectivos para que hagan fotos a los residuos y seguir buscando euros para la fiesta DEBERIAN DE SER LOS PRIMEROS EN OFRECER UN SERVICIO DE LIMPIEZA EN LUGAR DE FOTOS SERIA MAS BONITO VER UN PERSONAL SACADO DEL PARO CARGANDO ESOS RESIDUOS PARA LLEVALOS A UN LUGAR DESIGNADO POR LLOSETA
NEMITO...........perdone usted.............dice que los operarios limpian????? debe ser en su calle, porque en Hernan Cortes no se les ve el plumero ni de coña. De vez en cuando pasa la barredora y bueno.......lo que limpian es como lo que se limpia en la playa.
Me parece una exageración esta propuesta de sanción. Y también lama la atención que los infractores sean foráneos. ¿ No se atreven a denunciar a los vecinos del pueblo? ( política...)
Si hubiera mas facilifades pero siempre es más facil multar
molt bé per l'ajuntament de Lloseta. tots els altres ajuntaments hauríen de prende exemple.
Tot en sa seva justa mesura
Ni un solo residuo incontrolado en Mallorca. Ni uno solo. Nuestra tierra es nuestro valor, nuestra tarjeta de identidad y nuestra economía (turismo y residentes). Debería establecerse un sistema de patrullas nocturno con esta idea de proteger el territorio de incivicos. Y depositar los residuos en la sala de estar de su vivienda si no pudieran abonar las sanciones.
Tolo, vine cap a Palma a mem si així jo deix de telefonar dia si i dia no a Emaya cansada d´aguantar incívics i empleats que no saben que han d´agrenar els carrers en lloc de mirar es mòbil tot es temps.
Propongo 120 millones de euros de multa, jajajajajaja!!!
puercos