Justo en la misma semana que se ha roto el pacto de gobierno en Lloseta sale a la luz otra crisis política, esta vez en Pollença. El presidente de Unió Mollera Pollencina (UMP), José Antonio Hortas, remitió ayer una carta al alcalde Miquel Àngel March (Junts Avançam) en la que le advierte del malestar de su formación, que forma parte del equipo de gobierno en minoría, y le amenaza con una posible moción de censura.
Una moción de censura planea en Pollença tras las desavenencias entre Junts y UMP
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miguel, Toni i Juan P, qui té i ha amenaçat amb tancar el seu acord de govern amb Junts Avançam és UMP, nosaltres esperam que Miquel Àngel March Cerdà continuï sent el batle i pugui evitar una moció de censura del bloc de partits de dretes.
Una cosa es lla derecha y otra muy distinta la derecha de Pollensa ,solo van a favorecer sus intereses el pueblo no les importa para nada ,pruebba de ello es el numero de cosntrucciones ilegales que ellos propiciaron cuando estuvieron en el equipo de gobierno municipal ,terrazas de bares llenas de sillas segun les convenia,inversiones en Cala San Vicente brillaron por su ausencia ,claro segun ellos ,la Cala no da votos ,en fin un numero infinito de despropositos....
Alternativa parece ser no tiene ideologia quieren romper el pacto con la izquierda y dar la alcaldia a la derecha,el mundo al reves,a parte de no hacer nada estan propiciando una debacle ,¿A que juegan?
Lo que no puede ser es que la izquierda y extrema antisistema provoque una moción de censura que devuelva la alcaldia a la derecha mas extrema.
El actual consistorio debe plantar cara a los hoteleros y no dejarse amedentrar por las moscas cojoneras de alternativa,que no hacen nada ni dejan hacer .
Mirau quines casualitats, UMP se sent incomoda, i és que hi ha una proposta de pujar l'IBI al sector hoteler. Quantes maniobres per no dir el que passa. Les pressions deuen ser molt fortes. Pobrissons...
L'any passat a molts de municipis on fins llavors governava el PP ara ho fan es progressistes. Dubt que en tots aquests lloc ho fes tan malament el PP com per treure'l defora. Crec més que res ho varen fer per a castigar es partit o en Bauzá en concret. Com una "moda" o una inèrcia. Jo en concret a ses municipals vaig votar en blanc. No m'agradava lo que va fer el PP al meu poble ni tampoc vaig votar es que comanden ara.
Poc a poc sa serietat torna. Partits D,Esquerra junts només X llevar es PP, q no s,escolten i no escolten a tota sa gent.... FRACÀS