Pepi González, sentada en el centro de la mesa, en la rueda de prensa en que se explicó la salida del PSOE. | Antoni Pol
Lloseta, Mallorca25/10/16 0:00
Los Socialistas Independientes de Lloseta han destacado que aceptan las disculpas que los socialistas de Mallorca han hecho a través de Twitter en nombre del portavoz del PSOE en Lloseta, Chema Muñoz, por sus declaraciones en las que afirmaba que si de amor se recibe amor, pero «si incordias todo el día recibirás una paliza».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si un regidor del PP arriba a dir aquestes paraules a una regidora del PSOE, surt na Francina i sa feminista de na Silvia Cano a demanar la dimisió inmediata. que això es masclisme, violencia de genère,.... Ara be, no es lo mateix quan ho fa uns dels seus escolans... Com que aquest de LLoseta es va possar al davant per destroçar l'agrupació de Lloseta, juntament amb na Francina i en Miquel Ramon, Ara no li diuen res. No volien na Pepi, perque era una persona amb criteri pròpi i ells això no els hi va be. Volen gent sumisa. Això va passar a Campos, Lloseta, Llucmajor,.... Son més falsos que un duro sevillano.
Amb els collons d'un poden penjar l'altra.
Aquí se ve el nivel de cultura que tiene el aspirante a alcalde de lloseta. Ninguna. Por otra parte Pepi está mucho más capacitada para ser alcaldesa.
Con esas palabras lo demuestra todo Xemar. Su cultura i lo bien preparado que está, creo que más vale que se dedique a vender pescado. Hay lo dejo....
Ay que dolor, el parto que viene y ella escondida o diciendo tonterías. La Francina insumisa con los compis de PsoEspanya, dice que no voten que se rebelen como ella, que ella es muy lista, muy buena discípula del repugnante catalanismo que no catalán, amiga de los guerracivilistas y toma guerra civil en el psoe, amiga de los podemitas y de Pedronono el crispaoatontao, que sigue la guerra psicológica. Mon Dieu, que hemos hecho para sufrir este esperpento, Joan Mesquida socorro, socorro, May Day o m´aider. Pues querida Pepi así estamos todos con la boca abierta y no pedimos o exigimos perdón, sufrimos a unos caraduras que espantan. Al final el lobo feroz disfrazado con coletas y de buen niño, nos comerá a todos. A Francina o pepina la breve también.