Proposta per les Illes (PI) se ha quedado sin representación en el Ajuntament de Lloret. Su única regidora, Sara Oliver, ha solicitado la baja del partido y ha pedido al Consistorio su incorporación al grupo mixto, por lo que el grupo municipal del PI desaparece.
El «orgullo de ser español» deja al PI de Lloret sin representación
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo el que no entenc es que feien al PI amb aquestes idees quan saben perfectament que no son las del partit.
A mí también me parece ofensivo pero por la horterada de la imagen.
A mem si amb tants de pits farcits de "orgullo patrio" aquest fòrum farà un pet com un aglà...
Toqueley toqueley ;si no son cristianos ni judios ni mallorquines qué son....marroquis.
Viva España, yo quiero ser una colonia de España y que me sigan metiendo 100 millones de turistas por el AENA y recibir una financiación de M. Los que defienden más enérgicamente el ser español son los políticos que se benefician economicamente de hacer el numerito (véase Aznar y compañia) y los tontos que se creen lo que dicen aquellos.
La libertad de uno termina cuando ofende a los demás.Si la bandera de España molesta en algun territorio, porque es impuesta por narices debia retirarse.A nadie debia obligarsele o lavarle el cerebro para que fuese español,hablar castellano por imposicion.... así era Hitler y Franco. Aún quedan muchos españoles que creen que sólo es válido lo suyo.
Me parece una pequeñez y algo muy infantil la conducta del PI por la bandera y también la reacción de la Regidora de Lloseta, ambos deberían trabajar codo con codo por el bien de los españoles y mallorquines, sino en breve estarán todos mirando a la Meca.
Estos del PiLlorito nos han salido españistañis de Koj...
Se puede tener orgullo patrio y no ser de derechas, ni aficionado a la Legión, ni militarista. Se puede tener orgullo por ser español y ser de izquierdas y pacifista. Pero la derecha y sobre todo la extrema derecha ha monopolizado los símbolos del país. En Francia, Inglaterra, Alemania o Japón la gente adora ser de su país, tienen sus banderas e himnos a mano y los lucen cuando quieren y nadie se pregunta de qué color político son. Yo les envidio. Hay cosas que me avergüenzan de España, pero no son ni su bandera ni su ejército, son sus políticos y el uso torticero que hacen de algo que debería ser de todos.
Porompom pón, poropo, porompom pero, peró, poropo, porom pompero, peró, poropo, porompom pon