Preocupación entre los vecinos porque las cabras bajan de la montaña y se pasean por las calles de la zona. | Michel's
Andratx18/11/16 0:00
Una manada de más de treinta ejemplares campan a sus anchas por las calles de Cala Llamp y Cala Marmacen, en el municipio de Andratx, arrasando con toda las plantas que encuentran en los alrededores de las vías.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡La del palo!!....Está robando el cobre.
Hay muchos cuernos sueltos... Hay que vigilar...
Las cabras reclaman lo robado, su terreno.
Andratx:Territorio Comanche.....es el fart west.
Pensament d'un concejal de MES: ...SAFARIIII! SAFARIIIII!
Me parece que la noticia es al revés... Invasión de Chalet hacen que las cabras tengan que buscarse la vida para subsistir.
Más cabras debería haber. El otro día subí a la montaña y a duras penas se puede avanzar de tanta maleza y vegetación como hay. Las garrigas están hechas un polvorín. Y todos las casas y jardines en Marmacen y Cala Llamp están cerrados con barreras , rejillas y muros. Así que dudo que las cabras se coman las plantas de los jardines. Será un caso o 2, pero no más. Respeten a estos animales que son muy útiles.
si te pasas por cala llamo, asusta.... hay en marcha más de 7 gigantes grúas construyendo en los cantiles a escasos metros del mar,,,,,, donde está aquí el respecto a la ley de costas,,,,,, las cabras están en su entorno natural, lo que no es legal son los chalés !!!!!L!!L. qué vergüenza.....Andratx territorio comanche. Vaya bajo nivel de políticos que gobiernan en este ayuntamiento.
Para el ecosistema de la Serra de Tramuntana, en determinadas cantidades, se comportan como una plaga como las cucarachas y las ratas en las ciudades. Hay que darle solución. Una podría ser que cada animalista buenista se lleve una a su casa como mascota y se preocupen de verdad de los animales y no se les vayan los ojos detrás de las paletillas de corderos lechales o de las lechoncitas naideñas (algunos no deben saber que una lechona y un corderito son los mismos que se ven por el campo y nos parecen tan simpáticos que se sacrifican en los mataderos de la isla; que pidan para ver el espectáculo).
En es Vedra saben como tratarlas....