El Ajuntament de Inca tiene previsto actuar en la mejora de varias calles del barrio de Crist Rei de la ciudad y consolidar la rotonda que se montó de manera provisional hace meses en la avenida General Luque, justo delante del Palau d'Esports Municipal. Para estas obras, el Consistorio ha hecho una reserva de 148.212 euros en los presupuestos de 2016.
El Ajuntament de Inca invierte 150.000 euros en la mejora de las calles de Crist Rei
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy de acuerdo, en las rotondas no debe ponerse nada que obstaculice el tráfico, ya bastante hay conque la mayoria de conductores no indica con intermitente cuando se sale de esta o de cualquier otra rotonda -y no solo en Inca-, si quieren poner zapatos, que los pongan a tamaño real, así no molestarán y evitarán accidentes, de paso que se pongan a multar con más policia local a todos los que se pasan las normas de tráfico por el forro, porque en Inca esto es de cachondeo total.
cuando lo vea lo creeré....
Tenemos una Gran Vía de Colón que podría ser casi igual de bella que el majestuoso Born de Palma...sin embargo en Inca tenemos politicos muy cutres y asi nuestra Gran Vía de Colón da pena... empezando por el feo y desgastado pavimento, los bancos cutres, un arbolado no uniforme y mal cuidado, un sistema de iluminación pésimo y sobretodo unas anchisimas interrupciones en el paseo cuando solo lo atraviesan calles estrechas de una via. Digo yo que tambien en Palma Peatonal Blanquerna tiene cruce de calles pero lo han arreglado de manera elegante. Para el colmo nuestra Gran Vía podria conectar con la zona peatonal procedente desde la Plaza Quartera pero lamentablemente han optado por interrumpir el paseo con una zona de cesped y una feisima escultura en forma de aro oxidado. ¿Que pena verdad? Y mas sabiendo que en la Gran Vía de Colon se ha recuperado la antigua Fabrica Ramis como lugar emblematico para el arte. Mas de lo mismo con Avinguda Reis Catolics. ¿Capital del Raiguer?
¿Qué necesidad hay de convertir rotondas en obras de arte? Si quieren que Inca tenga una figura de un zapato, que la pongan en una plaza, no en medio de una rotonda obstruyendo la vista de los coches que hay detrás de la rotonda.