La Unitat Bàsica de Salut será objeto de reforma. | Assumpta Bassa
Cala Milor, Son Servera06/01/17 9:50
Los vecinos de Cala Millor, tras años de reivindicación, verán por fin satisfecha una importante reclamación sanitaria. La semana que viene empezarán las obras de ampliación de la Unitat Bàsica de Salut de la zona costera que supondrá más espacio y una mayor dotación de profesionales. Una actuación imprescindible ante el incremento poblacional de los últimos años. Las obras está previsto que duren unos dos meses. Durante este tiempo, los usuarios de este servicio se tendrán que desplazar al centro de salut de Son Servera. El Ajuntament de Son Servera asumirá los gastos de las obras y desde la Conselleria de Salut se encargarán de la dotación de material y del personal.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que quiten la tarjeta a los inmigrantes y no tendrán que ampliar. Ya está bien de perder nuestra calidad sanitaria porque tenemos que pagar la sanidad a todo el mundo. Basta ya.
Cada vez necesitamos más Sanidad y más funcionarios preparados. NO tiene sentido que el PP$Ø€ esté recortando en cosas tan básicas para la población. Es saqueo y desidia. De Tribunales y cárcel directas.