Imagen de la plaza del pueblo de Bunyola | Ultima Hora

TW
9

Bunyola ha decidido poner orden en los horarios de apertura y cierre de los establecimientos como bares, restaurantes, salas de fiesta, discotecas y salones de juegos. Hasta ahora no existía ordenanza alguna y se tenía que recurrir a la ‘buena voluntad’ de los implicados para solventar las molestias que se pudieran provocar al vecindario.

Para los bares, restaurantes y cafeterías se ha establecido como hora de apertura las seis de la mañana y podrán permanecer abiertos hasta las dos de la madrugada en verano (del 1 de junio al 30 de septiembre) y hasta la medianoche el resto del año.

De madrugada

Finalmente, los salones recreativos podrán abrir desde las diez y media de la mañana hasta las tres de la madrugada a lo largo de todo el año.

Miquel Pasqual (EO), responsable de Comunicació del Consistorio, señalaba que Bunyola no cuenta con discotecas en estos momentos, pero que tienen que contemplarse posibilidades que puedan darse en un futura para responder a estas en caso que se permitiera su abertura. Añadía además que la ordenanza que no ha sido fácil pero se ha intentando llegar a un consenso con todas las partes implicadas.