Tots per Pollença acusa al Ajuntament de lanzar fuegos artificio sin permiso

| Pollença, Mallorca |

Valorar:
Visto 636 veces
preload
Tots per Pollença ha asegurado que el Ajuntament de Pollença lanzó fuegos artificiales en Nochevieja sin autorización.

Tots per Pollença ha asegurado que el Ajuntament de Pollença lanzó fuegos artificiales en Nochevieja sin autorización.

07-01-2017 | Pixabay

Tots per Pollença ha asegurado este sábado en un comunicado que el Ajuntament de Pollença lanzó fuegos artificiales en Nochevieja sin autorización, plan de seguridad ni ambulancias y sin informar a la Policía Local y al ingeniero municipal.

El portavoz de Tots per Pollença, Tomeu Cifre, ha afirmado que el alcalde, Miquel Àngel March y el concejal de Fiestas, Antòni Cànaves «deben ser conscientes de que no pueden improvisar de esta manera porque sus imprudencias ponen en peligro a la ciudadanía».

La entidad ha recordado que los fuegos artificiales con los que se cerraron las fiestas de la Virgen del Carmen del Port de Pollença se redujeron al mínimo por no disponer de la autorización de Delegación de Gobierno y Tots per Pollença denunció la «inoperancia» del gobierno municipal de Junts per Pollença y Unió Mollera Pollensina, al ser uno de los espectáculos más esperados en el municipio.

El Ajuntament de Pollença sacó a licitación los fuegos de cierre de las fiestas de la Patrona de Pollença y las fiestas de Cala Sant Vicenç por 36.000 euros, pero los fuegos «exclusivos» que pedían no se pudieron ejecutar y, según Tots per Pollença, ese dinero se ha destinado a los fuegos de Nochevieja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claro
Hace un año

Ademas lo mas gracioso es que se tiraron mas cohetes en nochevieja en Pollença, que habrian 300 personas en la plaza, que en las fiestas del Puerto, que habian miles de personas y nos quedamos pasmados de lo ridiculo, cutre y pobre que fueron, mejor no haber tirado nada.

Valoración:-1menosmas

Joan Sina
Hace un año

A mi no m'importen els focs artificials, només vull poder sonar per Sant Antoni. Som bon sonador. En Toni Miquel només te comandera i figurera

Valoración:menosmas

teo
Hace un año

quina creu aquest ex batle! falacia darera falacia! i el diaris publicant sense contrastar...que no som beneits!

Valoración:6menosmas

Joan Antoni
Hace un año

Imaginau per un moment que un coet mata a una persona. Què penserieu en aquest cas? Les coses s'han de fer bé o no se fan per tant és ben correcte el que ha denunciat Tots, clar que si.

Valoración:-1menosmas

Jaime
Hace un año

Tots per Tomeu ,hace una oposicion de pataleta aun no han digerido haber perdido el poder...es una verguenza

Valoración:8menosmas

Jordi
Hace un año

Vaja oposició més cutre la d'aquests de Tots, res més rellevant?

Valoración:17menosmas

Yankis
Hace un año

HI HA UN ABÚS EN LLANÇAR PIROTÈCNIA, és ridícul. sobretot la seva potència sonora.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1