Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi celebran Sant Antoni con numerosas actividades

| Ses Salines |

Valorar:
Visto 676 veces
preload
Cartel de las fiestas de Sant Antoni en ses Salines.

Cartel de las fiestas de Sant Antoni en ses Salines.

12-01-2017 | Ajuntament de ses Salines

El Ajuntament de Ses Salines ha presentado esta semana los programas de las fiestas de Sant Antoni, con un amplio abanico de actividades que se llevarán a cabo en ses Salines y en la Colònia de Sant Jordi.

Las fiestas se iniciarán con el taller de correfocs infantil que tendrá lugar este viernes a las 18 horas. La verbena de día 16 comenzará a las 18:30 horas con el tradicional pasacalles «tocar baula» con los dimonions infantiles y el acompañamiento de los xeremiers, y continuará con la salida de los dimonions a las 20:00 horas, el correfocs y el posterior baile. Este año la Colla de dimonis Maria Enganxa quiere dedicar el correfocs de la Verbena a la memoria de Felip Medina, miembro de la Colla fallecido recientemente a causa de una larga enfermedad.

Por otra parte, la jornada de día 17 tendrá como gran protagonista las beneïdes, que se llevarán a cabo a las 11: 30 horas en la plaza Major de ses Salines y a las 16: 30h en la Colònia de Sant Jordi. En la Colònia de Sant Jordi la fiesta continuará después de las beneïdes con un correfoc, un espectáculo de fuego y, luego, una buena torrada, hogueras y ball de bot.

«Nos gusta aprovechar esta celebración para ofrecer a los saliners y a los coloniers una programación variada y enfocada tanto a los grandes como a los pequeños», declaró Fina Tur. La concejala de Fiestas del Consistorio ha añadido que «por otra parte, valoramos la implicación de tantas entidades y organizaciones en estas fiestas de Sant Antoni es un orgullo y un placer organizar actividades en un municipio tan participativo y entregado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paco
Hace un año

no volem killos a ses verbenas

Valoración:1menosmas

MARGA
Hace un año

Es plumero no se pot tapar....els saliners - coloniers no som curts

Valoración:3menosmas

L'amo Andreu
Hace un año

Meam, sa noticia que heu llegit va de Sant Antoni, i aqui, com sempre, aprofitau que surt Ses Salines per xerrar de politica o mala politica o de temes que res tenen que veure a sa nostra festa... Veniu i viviu la festa i ja tendreu altres articles per criticar s'ajuntament i els seus funcionaris .... en fi.... aneu benissim

Valoración:-10menosmas

rosa
Hace un año

Veurem coses...al.lots era impensable

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Mucho fuego , pero no es solo de Sant Antoni, que pena de ayuntamiento

Valoración:-3menosmas

foc....
Hace un año

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ha empezado este ño nuevo

Valoración:4menosmas

Luis
Hace un año

Las verdades ofenden , aun asi es la verdadera verdad de todo del anterior y de este ultimo.Que tengais buen dia. Els doblers fan fe coses.

Valoración:-1menosmas

DESDE EL CONO SUR
Hace un año

Cuantas verdades se econden en este ayuntamiento,,,, pero para poco tiempo....ale ale

Valoración:-1menosmas

UH parcial
Hace un año

Pues sí, aquí se demuestra la parcialidad de UH. Hace unas semanas no censuró ningún comentario muy obsceno hacia la expresidenta de la junta de distrito y otra vocal. Y ayer censuró un comentario nada obsceno y que decía muchas verdades pero que iba en contra del equipo de gobierno en minoría del Ajuntament de Ses Salines. ¡Se os ve mucho el plumero! Y ahora, por supuesto, no publicaréis éste...

Valoración:-4menosmas

Maria
Hace un año

Hay unas trecientas personas del municipio que saben lo que estan haciendo algunos politicos y funcionarios...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2