El PSOE de Manacor quema a Felipe González en su ‘fogueró’ de Sant Antoni

| | Manacor |

Valorar:
Visto 1094 veces
preload
Imagen del monigote de Felipe González en lo más alto del ‘fogueró’.

Imagen del monigote de Felipe González en lo más alto del ‘fogueró’.

18-01-2017 | manacormanacor.com

La festividad de Sant Antoni en Manacor también ha evidenciado la guerra interna que se vive en el PSOE, que enfrenta a los partidarios de la gestora socialista presidida por Javier Fernández y a los partidarios de Pedro Sánchez y su «no es no» al PP.

Liderados en el Ajuntament por la edil Amanda Fernández y claramente posicionados con Francina Armengol y contra la gestora y su decisión de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, los socialistas de Manacor aprovecharon la revetla de Sant Antoni para pegar fuego a la imagen del expresidente Felipe González –cuyo papel fue fundamental en la caída de Sánchez y la creación de la gestora– en el fogueró organizado por la agrupación local del PSOE en Manacor.

Según puede apreciarse en las fotografías adjuntas a esta noticia captadas por el digital manacormanacor.com, la hoguera con la que los socialistas manacorins celebraron la festividad de Sant Antoni estaba rematada por un monigote de Felipe González con la cabeza del tradicional demonio santantonier, sentado en una poltrona y tocado con una corbata roja y una acreditación congresual del PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace un año

Independientemente sin entrar en ideologías, Desde la constitución del 1978 me parece un personaje nefasto quizás el peor gobernante que hagamos tenido y nada angelical.

Valoración:4menosmas

Pena
Hace un año

Un acto de muy mal gusto producto de la ignorancia y el desconocimiento. Penoso.

Valoración:2menosmas

Sociata
Hace un año

Entre otras cossa Felipe se encargo de apartar a la gente del PSOE Histórico y de pactar con el SPD aleman para tener diners para si campana, ahora se dedica a vivir del cuento y a apiyar a l'ós mas poderosos, tan angelical no es, y en la transicion si figura no fue lo rellevante que se quiso vender

Valoración:10menosmas

juan
Hace un año

jejejej a la fi sa donen compte q es el q va destrosar es benestar dels mallorquins alibaba i los cuarenta ladronesss li deien..... per cert aquest de sa foto de damunt es foguero diven que es 7 mes ric de mejic................. domine domine

Valoración:4menosmas

Zico
Hace un año

Seguramente que esos "artistas" y "genios" no tienen ni remota idea de lo que ha sido ni lo que representa el Ex-Presidente D. Felipe González Márquez. ¡Vaya partida de IGNORANTES!

Valoración:4menosmas

wep.aquí
Hace un año

EL PSOE 96 (Especificado por J.B.V.) = A discordia, arrogáncia y decadémci y, desaparión. Esperemos que estos antiEspaña de Podemos no prosperen.

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace un año

Desde la entrada en el PSOE de José L. R. Zapatero, el desmane en el PSOE ha sido una constante ruína. Dicho por: Francisco Vázquez Vázquez, José Luís Corcuera, Joaquín Leguina y Elígio Hernandez Guimenez ex fiscal Grl. Del Estado: Estos "BUQUES INSIGNIAS DEL PSOE" se avergüenzan, y discriminan su partido y su sistema político de crispación constante interna, cayendo el PSOE en picado hacia el abismo y, desaparición; y añadieron: El PSOE 96 de P. Sánchez, Armengol, Patzi y, + ... los del No es No, quieren adherirse a Podemos sea de la manera que sea para derrocar al PP. y se están derrocando a ellos mismos, debido a su intención perversa y, de crispación constante. Los del PSOE 139, que entre ellos están los "Buques insignia" no aciertan a comprender como su GRAN partido ha entrado en una “guerra civil” entre ellos de imprevisibles resultados. Así es pués la democrácia de lod del PSOE 96, que quieren que el PSOE 139, desista. ( 96-139...fué la votación en el PSOE)

Valoración:1menosmas

Dinosaure
Hace un año

Tots aquests q criticau q no sabeu q per Sant Antoni es cremen es trastos vells i inútils? Ido aixo, a purificar s'anima cremant el q ja no es necessita... es un acte de festa i res mes... vos agrada treure punta a tot

Valoración:6menosmas

Xap
Hace un año

Lo de PSOE siempre me ha hecho mucha gracia. Nunca han sido un partido sino varios, porque no tienen nada que ver este partido y sus ideas en Baleares que el mismo en Andalucía, con lo cual son tantos partidos como regiones en España, cuando les votas no sabes a cual de estos partidos votas. Socialistas sólo lo son cuándo son oposición, que hasta parecen comunistas, pero cuando gobiernan se parecen al PP, les es más fácil pactar con Ciudadanos y PP ( derecha ) que con Podemos ( izquierda ). Obreros yo nunca los he visto en el parlamento, muchos abogados y gente universitaria. Españoles, tengo mis dudas, sobretodo en el País Vasco, Cataluña y Baleares. Este partido es la mentira más grande de la historia de nuestra democracia.Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:2menosmas

007
Hace un año

CULTURA ( que asi os va )

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2