Denuncian que faltan ocho zonas infantiles en las playas del Port de Pollença

| Pollença, Mallorca |

Valorar:
Visto 771 veces
preload
Las playas se adjudicaron con retraso la pasada temporada y no se montaron las hamacas y las sombrillas hasta junio.

Las playas se adjudicaron con retraso la pasada temporada y no se montaron las hamacas y las sombrillas hasta junio.

22-01-2017 | Ultima Hora

La Associació de Veïns del Port de Pollença, encargada de la explotación de las playas del Moll, se comprometió a instalar diez zonas de juegos infantiles durante el año 2016 de las que solo ha instalado dos.

Alternativa, en la oposición denuncia un reiterado incumplimiento de las cláusulas del contrato que regula la concesión de las playas.

Esta vez la Associació de Veïns, solicitó formalmente en el mes de octubre al equipo de gobierno municipal autorización para cambiar el modelo de juegos infantiles en seis de las zonas de recreo previstas. Esperaban el visto bueno del Ajuntament para formalizar la compra y el cambio (se ha autorizado solo en dos de los cuatro casos solicitados) se aprobó finalmente en la junta de gobierno del 3 de enero.

El presidente de los vecinos del Moll, Miquel Cifre, aseguró ayer que «los juegos no solo están encargados sino pagados y se instalarán al principio de la temporada, en abril».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace un año

Crec que amb algunes coses ens passam una mica. Cuan jo tenía 9 anys y més, (are 76) anava a peu o amb bici a cala Sant Vicens o a Llenaire y no necessitavom ni columpios ni casetes ni res per jugar mes que arena i aigua. I ens ho passeem molt bé. Si comencem així acabareu possan Wifi y conectors per carregá telefonillos perque el nostres nets puguien estar distrets a la platge. M'extranya que el ecologistes no hagin dit res perque aixó es mes greu que segons quines coses.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace un año

Asociación que no hace nada por los asociados,

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace un año

Gran noticia para el mes de enero.A la altura de UH.

Valoración:0menosmas

un observador
Hace un año

Esta asociacion es con animo de lucro ,me pregunto lucro ¿de quien?

Valoración:7menosmas

GR
Hace un año

La Asociación empezó haciéndose cargo de la concesión antes de que se adjudicara el concurso, no cumple con las zonas infantiles, el ayuntamiento mira para otro lado, tiene un buen beneficio, .... Ahora cambia Associació de Veïns por Empresa Pepe no amiga de Marc, ¿Qué estaríamos diciendo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1