El PP de Sineu denuncia «falta de transparencia y consenso» en el Plan de Movilidad

| Sineu |

Valorar:
Visto 232 veces

El Partido Popular de Sineu ha lamentado la falta consenso con vecinos y comercios respecto al Plan de Movilidad Urbana planificado por el Ayuntamiento de Sineu.

Según han indicado en un comunicado, comerciantes y vecinos serán los primeros afectados por las medidas que se aplicarán.

En relación con la asamblea convocada por el equipo de gobierno para hablar de la reforma circulatoria de Sa Plaça, el portavoz del grupo municipal, Tomeu Mulet, ha considera que «es triste que el equipo de gobierno convocara al pueblo a una reunión mediante la red social Facebook, una herramienta que no utiliza todo el mundo y que fue la causante de la poca asistencia a un encuentro de tanta relevancia».

Respecto a la primera fase del proyecto, centrado en la calle Estación, el Partido Popular de Sineu ha considerado que las actuaciones llevadas a cabo no ha conseguido los efectos que se pretendían, que era la reducción de velocidad.

En este sentido, Mulet ha explicado que «se han reducido plazas de aparcamiento en una calle donde hay muchos establecimientos de restauración y comercio, lo que provoca que la gente aparque mal e implicará una gran cantidad de multas por infracciones».

Desde el PP de Sineu han asegurado que una reforma circulatoria y cualquier actuación que implique movilidad debería contar con el trabajo de los agentes locales.

«Debemos tener en cuenta que los responsables de aplicar las medidas previstas en el nuevo plan serán los policías, y no entendemos cómo será posible sin haber llegado a un acuerdo con ellos y contar con su punto de vista. También nos gustaría saber qué pasará los domingos, ya que el equipo de gobierno ha suprimido el servicio de policía ese día», ha asegurado el portavoz del PP en Sineu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace un año

Val més aquesta gent que no els lladregots peperos. Endavant que ja sabem com roba la dreta carpetovetònica.

Valoración:-1menosmas

Tòfol Bambolfiga
Hace un año

[EDITORIAL URGENT]

Per sa Plaça hi ha molt de renou. Hi ha brou per tothom! A on té es cap es batle i s'equip de govern? Ara arruinen es centro des poble per imposició, fa dos dies tancaren es teleclub. Gent per Sineu, llavors, crítiques a tope per un poble brut... Ara Sineu fa oi. Això sí, gastar, gastar i gastar.

Valoración:2menosmas

sineuer dependent
Hace un año

Tot això no sorpren a ningú, no hem d'oblidar que gent per sineu (és a dir : mes per mallorca i esquerra republicana de catalunya) governen per una desgracia del partit popular.I a tot això hem d'afegir el suport que reben de Proposta per Sineu, un partit que ha perdut tota la credibilitat. Queden 2 anys.

Valoración:1menosmas

M. Vallespir
Hace un año

Sineueros Independientes, se os ve el cartón! Tant a l'equip de govern com al NO-DO (Díngola) i demés associats. Uns intenten comandar a mando i ordeno, i els altres són els informadors del Movimiento i manipuladors de l'opinió local. En bon mallorquí, xerxa! moixó! A ca magre, puces! Crec que aquests quatre anys d'esquerres seran un parèntesi en la història política de Sineu, si el PP es posa ses piles, clar (i en Pedrito Juan Jaume fuig d'enmig). Tomeu Mulet, això està molt bé, però has de perdre ses maníes amb tota aquesta gent, a ells no els cou le fetge a l'hora de criticar-te...

Valoración:2menosmas

Miquel Vallfogona
Hace un año

Una panda de sectaris que no saben fer sa O amb un tassó (tassó, sí, no got). A part de centrar-se en dois, enlloc de mantenir faroles enceses i clots tapats, ens volen ensenyar a ser bons sineuers (és a dir, bons catalans) i funcionen a cop de corneta. El pitjor que hem tengut en política a Sineu durant molts d'anys

Valoración:3menosmas

Tolo
Hace un año

Vaja Equip de govern. GxS deixa una gran estupefacta. Van arribar com els salvadors de Sineu i han estat pitjors del que em pensava. Un alcalde que no sap xerrar, una tinent d'alcalde que li encanta el protagonisme i el teatre... Moltes lliçons i ara què?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1